• Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ale Varela

¿Cómo quieres recordar la cuarentena?




En algunos años, cuando recuerdes este periodo de tu vida y lo platiques a alguien, ¿cómo lo quisieras describir?







Esta es una pregunta muy importante por que a partir de tu respuesta será todo lo que hagas en este tiempo de intensas emociones y grandes decisiones.


Un día vas a contar tu historia sobre cómo superaste lo que estás pasando ahora y se convertirá en parte de la guía de supervivencia de otra persona.

Este mensaje lo vi en la cuenta de Women of Impact en Instagram y me gustó mucho porque me hizo pensar en el futuro y cómo quiero contar mi historia del 2020.



Ya que la piensas bajo esa perspectiva es impresionante el cambio en tu enfoque.



Este tiempo de cuarentena y de #quédateencasa puede convertirse en algo más grande e importante que un momento de miedo. Puedes convertirlo en un punto de inflexión en tu vida. El momento cuando empezaste a hacer las cosas diferentes, a hablar y actuar diferente. Sin tanto egocentrismo ni aislamiento. Aprendiendo qué cosas son las realmente importantes en esta vida.


De ti dependerá si vives y recuerdas esta cuarentena como un sufrimiento y miedo constante o como una oportunidad para ser mejor y alcanzar las cosas que quieres. Desde lo más "simple" hasta lo más "grande".



TU DECIDES.



¡Nos vemos en la próxima!


21 vistas

Publicaciones

Recientes

​© 2019 By Spiritually Sustainable.

¡Suscríbete al blog!