• Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ale Varela

¿Es posible vivir sin generar basura?

Hoy me encontré con un video de una familia increíble que hace posible tener una vida de Cero Residuos (Zero Waste) y lo hace ver tan sencillo y posible que es maravilloso.


Me da mucha alegría cuando me topo con historias de éxito en todo el mundo sobre personas que han descubierto la clave de un estilo de vida bueno y saludable.


Por supuesto también puedo entender a las personas que viven en lugares o circunstancias que no necesariamente hacen que estas elecciones sean posibles o accesibles. Todo lo que podemos hacer es hacer lo mejor con lo que tenemos a nuestra disposición. ¡Eso también funciona y con eso es más que suficiente!



Este es el link al video:


¿Qué piensas? ¿No es genial?


¡Creo que sí!


Después de ver a esta familia lo primero que quise hacer fue encontrar mi tienda mayorista más cercana (esperando que no cueste muchísimo dinero) y hacer compras con mis tarros de cristal y botellas de vidrio en la mano.



Si comienzas a buscar en Google puedes encontrar todo tipo de ejemplos sobre la vida sin residuos. Te invito a que intentes encontrar tu mejor opción y no te sientas mal si hay cosas que no puedes aplicar. La clave es encontrar lo que funciona para ti y hacerlo divertido y fácil.

¡De esa manera sí lo seguirás haciendo!


Recuerda que crear nuevos hábitos se trata de persistencia y compromiso.


¡Así que comienza a buscar en Google y diviértete!

13 vistas

Publicaciones

Recientes