• Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ale Varela

Lección de 15 días en Cuarentena


"No subestimes tu capacidad para manejar situaciones difíciles"





Ser un adulto viviendo durante una pandemia mundial, en un planeta globalizado totalmente dependiente de la tecnología, está probando ser una experiencia realmente extraordinaria.



La palabra extraordinaria es insuficiente para describir lo que estamos viviendo, pero va a servir por el momento. Digo extraordinaria porque nos brinda la oportunidad de hacer tantas cosas distintas y nuevas. Yo lo veo como una puerta que se abre y me deja ir hacia donde yo decida y quiera.


¿Irónico verdad? Considerando que estamos viviendo encerrados en nuestras casas. Pero si consideramos ciertas las palabras de Jay Shetty quien dice:


Los monjes son viajeros cuyo destino es su interior.

Es más que posible ver esta oportunidad para ser como un monje y viajar hacia nuestro interior. Ese es EL viaje de nuestras vidas. Y ha sido gracias al viaje hacia mi interior que he descubierto como lección muy importante en estas dos semanas de cuarentena que la capacidad del ser humano para manejar situaciones difíciles es enorme. Claro que podemos decidir no reaccionar, no gritar, no quedarnos enojados y dejar ir ciertas cosas. ¡CLARO!. Podemos DECIDIR enfocar nuestra atención en otra cosa que no sean las noticias. Podemos decidir vivir un día a la vez, un momento a la vez.


Así que afronta este reto como una oportunidad para mejorar, para aprender y para viajar hacia tu interior.


Buena suerte y recuerda, #quédateencasa




En mi publicación anterior mencioné tres cosas que puedes hacer desde este momento para mejorar tu energía en estos días de contingencia y cuarentena mundial. Dale click al link y checa qué te parecen, cuéntame qué tal tu experiencia. Vas a ver que sí ayudan.


Gracias por venir y pasar estos minutitos conmigo.


¡Te veo en la próxima!

29 vistas

Publicaciones

Recientes