• Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Ale Varela

Park 2020: una nueva realidad

¡Un gran ejemplo de creatividad y diseño!


El Park 2020 es un ejemplo exitoso de un proyecto que une los principios básicos del desarrollo sustentable. Ubicado solo a 5 minutos del famoso Aeropuerto de Schiphol en los Países Bajos, este parque es verdaderamente una obra de arte.


Sus edificios están diseñados para optimizar los espacios comunes, maximizar la productividad de sus usuarios, promover un espíritu de trabajo positivo y empoderar a sus empleados.


Es un área llena de espacios verdes donde las personas pueden relajarse y disfrutar sus días mientras trabajan. ¡Eso es posible!.




Sus espacios están diseñados considerando a las personas como ejes centrales, ya que se crearon bajo la idea de facilitar una atmósfera de comunicación, apertura, transparencia y trabajo en equipo.


Además, el parque 2020 se diseñó considerando los principios de economía circular. Utilizando energía renovable, instalando techos verdes, diseñando sus estructuras para que puedan desmontarse y reutilizarse posteriormente y, al utilizar materiales certificados bajo el sello de Cradle to Cradle certification.


En el complejo de Park 2020 se ofrecen servicios como restaurantes, un teatro y auditorio, un área para recarga de vehículos eléctricos, una cancha de voleibol playero, un invernadero para cultivo de vegetales, entre otras cosas más.


Mira el video para que conozcas más de Park 2020:


Si quieres más información puedes entrar a su página web Park 2020.


¡Nos vemos en la siguiente publicación!



#sustainability #circulareconomy #park2020 #cradletocradle #cradle2cradle #ecopark #greenbuilding #iamsterdam

8 vistas

Publicaciones

Recientes

​© 2019 By Spiritually Sustainable.

¡Suscríbete al blog!